Blogia
MTG: The Warchief

The Warchief

The Warchief

En realidad no voy a empezar a mencionar las razones (muchas de ellas egoístas y sin sentido) que me han llevado a crear este blog. En vez de ello solo quiero aclarar que no soy un "experto" en el juego y lo que escriba de hoy en adelante en este espacio, no es ni de lejos, la verdad, ni la ultima palabra.

Lo único que quiero es ayudar a los principiantes a aclarar algunas inquietudes sobre asuntos como construir su primer deck, mejorar el que ya se tiene o escoger un color para iniciar a jugar, entre muchos otros temas que me hubiera gustado que alguien me explicara cuando me inicié en este vicio que me consume el espíritu.

Como muchos, soy de la opinión de que la libertad de expresión debe mantenerse siempre dentro de los límites del respeto para no convertirse en libertinaje. Así pues, invito desde ya a todos aquellos jugadores experimentados, novatos y hasta los que no conocen el juego, a que contribuyan con sus preguntas y comentarios, a los que trataré de responder, claro está, desde mi muy particular punto de vista.

1 comentario

Miguel -

Bueno veo que no hay comentarios...
Bueno lo leeré y te comentaré...
XD buena iniciativa..

Saludos...